Informes de Estandarización 2023
- Estandarización para el servicio de renovación del soporte técnico y mantenimiento de la solución de acceso remoto SSLVPN brindado por el fabricante o representante de la marca Citrix.
Referencia: Informe N° 0058-2023-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0125-2023-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de la solución para la gestión de identidades privilegiadas que contiene las licencias perpetuas de los softwares: Ca Privileged Access Manager y CA Strong Authentication for Business Users brindado por el representante o fabricante de la marca Broadcom.
Referencia: Informe N° 0033-2023-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0120-2023-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias perpetuas del software CA Software Change Manager brindado por el representante o fabricante del software de la marca Broadcom
Referencia: Informe N° 0031-2023-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0119-2023-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias perpetuas del software CA Identity Manager brindado por el representante o fabricante del software de la marca Broadcom.
Referencia: Informe N° 0032-2023-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0118-2023-ADM110-N. - Estandarización del servicio de migración de las bases de datos Oracle 12c a 19c brindado por el representante de la marca Oracle.
Referencia: Informe N° 0093-2023-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0116-2023-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de repuestos mecánicos, eléctricos y electrónicos de la marca Schuler para las máquinas acuñadoras Schuler MRH-150.
Referencia: Informe N° 0071-2023-CIR320-N aprobado mediante Memorando Nº 0115-2023-ADM110-N. - Estandarización para el servicio de suscripción de las licencias Powerbuilder brindado por el representante o fabricante del software.
Referencia: Informe N° 0043-2023-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0109-2023-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de memoria RAM HPe para 8 servidores Blade HPe Proliant BL460c Gen10 del BCRP
Referencia: Informe N° 0074-2023-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0083-2023-ADM110-N. - Estandarización del servicio de implementación de la actualización de licencias perpetuas del software SIX/TCL brindado por el fabricante o representante de la marca
Referencia: Informe N° 0068-2023-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0082-2023-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte local de las licencias perpetuas IBM Guardium, brindado por el fabricante y el representante de la marca
Referencia: Informe N° 0061-2023-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0058-2023-ADM110-N. - Estandarización para la renovación del soporte, mantenimiento y actualización de licencias perpetuas del software Oracle brindado por el fabricante o representante de la marca
Referencia: Informe N° 0066-2023-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0071-2023-ADM110-N. - Estandarización para la renovación del soporte técnico y mantenimiento del licenciamiento perpetuo de la plataforma RSA Authentication Manager brindada por el fabricante o representante de la marca RSA; y la adquisición de los componentes Token RSA
Referencia: Informe N° 0036-2023-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0066-2023-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de insumos Spaleck para los equipos de lavado de cospeles Spaleck
Referencia: Informe N° 0055-2023-CIR320-N aprobado mediante Memorando Nº 0056-2023-ADM110-N. - Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un año de 10 ascensores y ascensores montacargas de la Oficina Principal y Museo Central brindado por el representante o fabricante de la marca OTIS
Referencia: Informe N° 0142-2023-ADM210-N aprobado mediante Memorando Nº 0030-2023-ADM110-N. - Estandarización de la contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las licencias perpetuas del software Microsoft brindado por el representante o fabricante del software y adquisición de suscripciones adicionales de licencias Microsoft.
Referencia: Informe N° 0062-2023-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0060-2023-ADM110-N. - Estandarización del sistema operativo Windows para las computadoras personales objeto del servicio de alquiler.
Referencia: Informe N° 0057-2023-GTI210-N aprobado mediante Memorando Nº 0048-2023-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de equipos informáticos tipo Tablet Ipad.
Referencia: Informe N° 0023-2023-GTI210-N aprobado mediante Memorando Nº 0036-2023-ADM110-N. - Estandarización para la contratación anual del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las licencias perpetuas del software Stata MP 4 - Core Edition brindado por el representante o fabricante del software.
Referencia: Informe N° 0385-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0033-2023-ADM110-N. - Estandarización Adquisición de equipos de cómputo con software de virtualización VMware para la sede Piura del BCRP.
Referencia: Informe N° 0032-2023-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0022-2023-ADM110-N.
Informes de Estandarización 2022
- Estandarización del servicio de renovación de la suscripción de licencias de software Payara brindado por el fabricante o representante de la marca.
Referencia: Informe N° 0350-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0410-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias perpetuas del software Aris brindado por el representante o fabricante del software.
Referencia: Informe N° 0351-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0341-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento de la ampliación de los equipos de almacenamiento corporativo brindado por el fabricante o representante de la marca Hitachi, o equivalente.
Referencia: Informe N° 0289-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0361-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico para el software perpetuo de Gestión de Biblioteca brindado por el representante o fabricante de la marca AbsysNet.
Referencia: Informe N° 0282-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0296-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento del equipo administrador de ancho de banda brindado por el fabricante o representante de la marca Allot.
Referencia: Informe N° 0236-2022-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0310-2022-ADM110-N.
FE DE ERRATAS: Por error en el memorando N° 310-2022-ADM110-N se mencionó el Informe 0236-2022-GTI230-N, debiendo ser el Informe N° 0242-2022-GTI-230-N, que corresponde al informe publicado. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte técnico
de las licencias perpetuas del software Laserfiche y de la suscripción de licencias Participant Users del software Laserfiche brindado por el fabricante o representante del software.
Referencia: Informe N° 0283-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0306-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de soporte y garantía de 08 servidores Blade HPe brindado por el fabricante o centro autorizado de soporte de la marca HPe
Referencia: Informe N° 0269-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0305-2022-ADM110-N. - Estandarización del mantenimiento y soporte técnico del software Micro Focus Fortify WebInspect brindado por el representante o fabricante del software
Referencia: Informe N° 0237-2022-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0301-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico para las licencias del software perpetuo brindado por el representante o fabricante de la marca Eviews
Referencia: Informe N° 0286-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0295-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento de los equipos de telefonía y colaboración brindado por la empresa autorizada, representante o fabricante de Cisco
Referencia: Informe N° 0198-2022-GTI210-N aprobado mediante Memorando Nº 0291-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las licencias Change Auditor For File Server y Change Auditor For Exchange; y la adquisición de nuevas licencias de Change Auditor For File Server y Change Auditor For Active Directory brindado por el representante o fabricante de los softwares
Referencia: Informe N° 0267-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0286-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte técnico del software IBM MQ-Series brindado por el fabricante o representante del software
Referencia: Informe N° 0266-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0270-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte técnico del software Incentage, brindado por el fabricante o representante del software
Referencia: Informe N° 0264-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0269-2022-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de equipos informáticos tipo Tablet Ipad
Referencia: Informe N° 0185-2022-GTI210-N aprobado mediante Memorando Nº 0172-2022-ADM110-N. - Estandarización de insumos de impresión
Referencia: Informe N° 0045-2022-GTI210-N aprobado mediante Memorando Nº 0118-2022-ADM110-N. - Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento del software para el acceso a cajas de seguridad SIX-TCL
Referencia: Informe N° 0183-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0147-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento de las librerías robóticas SpectraLogic del sistema de respaldo de datos
Referencia: Informe N° 0141-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0102-2022-ADM110-N. - Estandarización para el servicio de mantenimiento y soporte a los equipos swtiches y software de gestión de la marca Cisco
Referencia: Informe N° 0102-2022-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0116-2022-ADM110-N. - Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento de la solución Wireless de la marca Aruba HPe
Referencia: Informe N° 0027-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0117-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio para la suscripción de software de protección antimalware Kaspersky
Referencia: Informe N° 0081-2022-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0098-2022-ADM110-N.
Informe Complementario: Informe N° 0127-2022-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0098-2022-ADM110-N.
FE DE ERRATAS: Por error se publicó en este enlace el informe N° 0025-2022-GTI230-N, debiendo ser el informe N° 0081-2022-GTI230-N.
A partir del día martes 7 de junio del 2022 se cargó el informe correcto.
NOTA: el día 15 de junio de 2022 se publicó el informe N° 0127-2022-GTI230-N, informe que complementa al informe N° 0081-2022-GTI230-N - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias de los softwares CA Privileged Access Manager y CA Strong Authentication for Business Users que forman parte de la solución de Identidades Privilegiadas
Referencia: Informe N° 0051-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0091-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software CA Identity Manager
Referencia: Informe N° 0049-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0090-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software CA Change Manager
Referencia: Informe N° 0047-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0089-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de actualización del software Identity Manager y sincronización con el Active Directory
Referencia: Informe N° 0093-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0075-2022-ADM110-N. - Estandarización para la contratación del servicio de renovación del mantenimiento y soporte de productos Citrix.
Referencia: Informe N° 0054-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0067-2022-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación de la suscripción de
las licencias PowerBuilder.
Referencia: Informe Nº 0038-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0042-2022-ADM110-N. - Estandarización para la contratación anual del servicio de
renovación de suscripción de 75 licencias y suscripción adicional de 2 licencias del software Adobe Acrobat DC.
Referencia: Informe Nº 0028-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0046-2022-ADM110-N. - Estandarización de la renovación por un año del soporte, mantenimiento y actualización de licencias del software Oracle 2022.
Referencia: Informe Nº 0033-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0030-2022-ADM110-N. - Estandarización de la renovación por tres años de la suscripción y soporte del software VM ware del BCRP.
Referencia: Informe Nº 0015-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0029-2022-ADM110-N. - Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de almacenamiento corporativo Hitachi VSP G400.
Referencia: Informe Nº 0056-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0025-2022-ADM110-N. - Estandarización para la contratación anual del servicio de mantenimiento y soporte técnico de 28 licencias del software Stata MP 4-Core Edition.
Referencia: Informe Nº 0005-2022-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0020-2022-ADM110-N. - Estandarización de la renovación y actualización de licencias del software IBM GUARDIUM.
Referencia: Informe Nº 0009-2022-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0018-2022-ADM110-N.
Informes de Estandarización 2021
- Estandarización para la contratación del servicio de
mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores y ascensores montacargas de la Oficina Principal y Museo Central.
Referencia: Informe Nº 0865-2021-ADM210-N aprobado mediante Memorando Nº 0450-2021-ADM110-N. - Estandarización de adquisición de repuestos mecánicos,
eléctricos - electrónicos para las máquinas acuñadoras Schuler MRH-150.
Referencia: Informe Nº 0134-2021-CIR320-N aprobado mediante Memorando Nº 0443-2021-ADM110-N. - Estandarización de la adquisición de equipos FireWall de la
marca Palo Alto.
Referencia: Informe Nº 0309-2021-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0437-2021-ADM110-N. - Estandarización adquisición de repuestos destructor de billetes marca kusters.
Referencia: Informe Nº 0836-2021-ADM210-N aprobado mediante Memorando Nº 0406-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mejoras a la plataforma Axon.
Referencia: Informe N° 1203-2021-GTI110-N aprobado mediante Memorando Nº 0413-2021-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de un servidor corporativo para el CER Piura marca Oracle con sistema operativo Oracle Solaris.
Referencia: Informe N° 0262-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0398-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación anual de la suscripción del software Micro Focus Fortify WebInspect.
Referencia: Informe Nº 0270-2021-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0395-2021-ADM110-N. - Estandarización de adquisición de equipos de cómputo con software de virtualización VMware y almacenamiento para CER sede Piura del BCRP.
Referencia: Informe Nº 0229-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0405-2021-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de equipos de control de acceso marca Maxxess.
Referencia: Informe N° 0045-2021-ADM200-N aprobado mediante Memorando Nº 0366-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de modernización de la licencias QlikView a suscripción de licencias Qlik Sense.
Referencia: Informe Nº 0291-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0363-2021-ADM110-N. - Estandarización para la adquisición de repuestos del sistema de control y monitoreo de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión
Referencia: Informe Nº 0332-2021-ADM210-N aprobado mediante Memorando Nº 0322-2021-ADM110-N. - Estandarización del software Laserfiche
Referencia: Informe N° 0242-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0293-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de migración de las licencias perpetuas Adobe Acrobat a modo suscripción de licencias del software Adobe Acrobat DC, renovación de suscripción de licencias de software Adobe Acrobat DC y suscripciones adicionales de licencias Adobe Acrobat DC
Referencia: Informe N° 0212-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0288-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación de la suscripción de licencias del software Adobe
Referencia: Informe N° 0210-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0281-2021-ADM110-N. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte técnico de licencias de software Eviews
Referencia: Informe N° 0247-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0280-2021-ADM110-N. - Estandarización del software Windows Remote Desktop Services (RDS) CAL
Referencia: Informe N° 0159-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0270-2021-ADM110-N. - Estandarización para el mantenimiento y soporte del software Veritas Netbackup
Referencia: Informe N° 0162-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0260-2021-ADM110-N. - Estandarización para la renovación de soporte y garantía por dos años de servidores Blade HP del BCRP
Referencia: Informe Nº 0134-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0240-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software Aris
Referencia: Informe N° 0234-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0239-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación de servicios de la solución de gestión de información y eventos de seguridad informática (Mcafee SIEM)
Referencia: Informe N° 0186-2021-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0235-2021-ADM110-N. - Estandarización para la renovación de servicios por un año para los equipos de seguridad informática Imperva
Referencia: Informe N° 0193-2021-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0228-2021-ADM110-N. - Estandarización de la suscripción Solución de Seguridad Informática para el Correo Electrónico antispam Cisco
Referencia: Informe N°0140-2021-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0224-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias perpetuas del software Toad for Oracle y de la suscripción de licencias del software Toad for Oracle DBA RAC Edition
Referencia: Informe N° 0182-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0212-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento del software para el acceso a las cajas de seguridad SIX/TCL
Referencia: Informe N° 0149-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0207-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicios de mantenimiento y soporte técnico del software Absysynet
Referencia: Informe N° 0190-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0202-2021-ADM110-N. - Estandarización de la renovación por un año del mantenimiento y soporte de las licencias del software ARCGIS
Referencia: Informe N° 0175-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0194-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte técnico del software Absysynet
Referencia: Informe N° 0190-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0192-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de suscripción al Sistema Descubridor Discovery de Ebsco
Referencia: Informe N° 0191-2021-GTI240 aprobado mediante Memorando Nº 0191-2021-ADM110-N. - Estandarización de la suscripción de licencias del software Microsoft Office 365
Referencia: Informe N° 0117-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0171-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación de la suscripción de licencias del software Zoom Pro y sus complementos Webinar y Large Meeting
Referencia: Informe N° 0128-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0138-2021-ADM110-N. - Estandarización de la adquisición de licencias del software Stata MP 4 - Core Edition
Referencia: Informe N° 0113-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0137-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento de las librerías robóticas SpectraLogic del sistema de respaldo de datos
Referencia: Informe N° 0061-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0126-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento del sistema de destrucción de billetes Kusters Engineering
Referencia: Informe N° 0027-2021-ADM210-N aprobado mediante Memorando Nº 0121-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias de los softwares CA Privileged Access Manager y CA Strong Authentication for Business Users que forman parte de la solución de Identidades Privilegiadas
Referencia: Informe N° 0068-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0102-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software CA Identity Manager
Referencia: Informe N° 0067-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0101-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software CA Change Manager
Referencia: Informe N° 0066-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0100-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software Stata MP-4 Core
Edition
Referencia: Informe N° 0053-2021-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0074-2021-ADM110-N. - Estandarización de la renovación por un año del soporte, mantenimiento y actualización de licencias de software Oracle 2021
Referencia: Informe Nº 0058-2021-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0058-2021-ADM110-N. - Estandarización del servicio de soporte y mantenimiento del hardware Oracle Exalytics
Referencia: Informe N° 0041-2021-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0052-2021-ADM110-N. - Estandarización de la renovación y actualización de licencias del software IBM GUARDIUM
Referencia: Informe N° 0040-2021-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0037-2021-ADM110-N. - Estandarización de insumos de impresión
Referencia: Informe N° 0002-2021-GTI210-N aprobado mediante Memorando Nº 0004-2021-ADM110-N.
Informes de Estandarización 2020
- Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores y montacargas de la Oficina Principal
Referencia: Informe N° 0917-2020-ADM210-N aprobado mediante Memorando Nº 0349-2020-ADM110-N. - Estandarización de la repotenciación global del equipo automático de procesamiento y destrucción de billetes, fabricado por Giesecke & Devrient modelo BPS 1000
Referencia: Informe N°0025-2020-CIR200-N aprobado mediante Memorando Nº 0334-2020-ADM110-N. - Estandarización de la renovación de la contratación de la suscripción de licencias del software Adobe Creative Cloud
Referencia: Informe N° 0284-2020-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0313-2020-ADM110-N. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software QLIKVIEW
Referencia: Informe Nº 0249-2020-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0311-2020-ADM110-N. - Estandarización del suministro de repuestos para los equipos de
procesamiento de billetes marca Giesecke & Devrient y Kaeser
Referencia: Informe N° 0640-2020-ADM210-N aprobado mediante Memorando Nº 0282-2020-ADM110-N. - Estandarización de los equipos celulares marca Apple para la contratación del servicio de telefonía celular
Referencia: Informe N° 0223-2020-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0272-2020-ADM110-N. - Estandarización de licencias del software Stata MP 4 - Core Edition
Referencia: Informe N° 0204-2020-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0268-2020-ADM110-N. - Estandarización de insumos de impresión
Referencia: Informe N° 0145-2020-GTI210-N aprobado mediante Memorando Nº 0234-2020-ADM110-N. - Estandarización del sistema de almacenamiento corporativo Hitachi VSP G400 y de respaldo de datos SpectraLogic T380
Referencia: Informe N° 0194-2020-GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0255-2020-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación anual de la suscripción del software Micro Focus Fortify WebInspect
Referencia: Informe N° 0177-2020-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0241-2020-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación de suscripciones del equipamiento de seguridad informática para accesos a internet Mcafee Web Gateway
Referencia: Informe N° 0187-2020-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0240-2020-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación de las suscripciones de los equipos Thales Payshield 9000 del sistema LBTR.
Referencia: Informe N° 0164-2020-GTI230-N aprobado mediante Memorando Nº 0229-2020-ADM110-N. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte técnico de licencias de software Eviews.
Referencia: Informe N° 0153-2020-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0220-2020-ADM110-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software Aris.
Referencia: Informe N° 0143-2020-GTI240-N aprobado mediante Memorando Nº 0204-2020-ADM110-N. - Estandarización del Servicio de Soporte y Mantenimiento de la solución de Trámite Documentario Electrónico (AXON)
Referencia: Informe N° 0185-2020- GTI220-N aprobado mediante Memorando Nº 0203-2020-ADM110-N. - Estandarización de unidades de control de acceso marca Maxxess.
Referencia: Informe N° 0376-2020-ADM210-N. - Estandarización del software Laserfiche.
Referencia: Informe N° 0130-2020-GTI240-N. - Estandarización del servicio de renovación de servicios de la
solución de gestión de información y eventos de seguridad informática (Mcafee SIEM).
Referencia: Informe Nº 0101-2020-GTI230-N. - Estandarización de la suscripción Solución de Seguridad
Informática para el Correo Electrónico (Ironport).
Referencia: Informe Nº 0089-2020-GTI230-N. - Estandarización del servicios de suscripción al Sistema Descubridor Discovery de Ebsco.
Referencia: Informe Nº 0089-2020-GTI240-N. - Estandarización del servicios de mantenimiento y soporte técnico del software Absysynet.
Referencia: Informe Nº 0088-2020-GTI240-N. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias perpetuas del software Toad for Oracle y de la suscripción de licencias del software Toad for Oracle DBA RAC Edition.
Referencia: Informe Nº 0083-2020-GTI240-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento del software para el acceso a las cajas de seguridad SIX/TCL.
Referencia: Informe Nº 0099-2020-GTI220-N. - Estandarización de la marca Oracle para la contratación del servicio soporte y mantenimiento de los servidores Oracle Sparc T5-2.
Referencia: Informe Nº 0074-2020-GTI220-N. - Estandarización del servicio de mantenimiento del hardware Oracle Exalytics.
Referencia: Informe N° 0032-2020-GTI220-N. - Estandarización renovación de suscripción de la solución de acceso a red - Network Access Control (NAC).
Referencia: Informe N° 0063-2020-GTI230-N - Mayo 2020. - Estandarización del servicio de suscripción de mantenimiento de librerías robóticas SpectraLogic.
Referencia: Informe Nº 0076-2020-GTI230-N - Marzo 2020. - Estandarización del servicio de suscripción de licencias del software PowerBuilder.
Referencia: Informe Nº 0019-2020-GTI240-N - Febrero 2020. - Estandarización del servicio de renovación del soporte de las licencias del software de Oracle Glassfish.
Referencia: Informe Nº 0080-2020-GTI220-N - Febrero 2020. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte de las licencias del software Microsoft.
Referencia: Informe Nº 0022-2020-GTI220-N - Marzo 2020. - Estandarización para la adquisición de repuestos para la máquina de grabado láser de la CNM.
Referencia: Informe Nº 0064-2020-CIR320-N - Marzo 2020. - Estandarización de la renovación por un año del mantenimiento y soporte de las licencias del software ARCGIS.
Referencia: Informe 0008-2020-GTI240-N - Enero 2020. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte técnico del software Change Auditor for Active Directory.
Referencia: Informe 0012-2020-GTI220-N - Enero 2020. - Estandarización de la renovación del soporte, mantenimiento y actualización de licencias de software Oracle.
Referencia: Informe 0026-2020-GTI-230-N - Enero 2020.
Informes de Estandarización 2019
- Estandarización de repuestos hidráulicos y de lubricación para prensas Schuler MRH-150 y prensas hidráulicas Sack & Kiesselbach.
Referencia: Informe 0358-2019-CIR320-N - Diciembre 2019.
Referencia: Informe 0364-2019-CIR320-N - Diciembre 2019. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software QLIKVIEW.
Referencia: Informe 0271-2019-GTI240-N - Diciembre 2019. - Estandarización de la adquisición de nuevas licencias del software IBM Guardium.
Referencia: Informe 0308-2019-GTI230-N - Noviembre 2019. - Estandarización de unidades de control de acceso marca Maxxess.
Referencia: Informe 0577-2019-ADM210-N - Noviembre 2019. - Estandarización de la renovación de la contratación de la suscripción de dieciséis (16) licencias del software Adobe Creative Cloud.
Referencia: Informe 0234-2019-GT1240-N - Noviembre 2019. - Estandarización para la adquisición de un equipo de calibración de fuerza marca Schuler.
Referencia: Informe 0307-2019-CIR320-N - Noviembre 2019. - Estandarización del servicio de renovación de suscripciones de la solución de seguridad informática para el acceso a Internet (Mcafee Web Gateway).
Referencia: Informe 0252-2019-GTI230-N - Octubre 2019. - Estandarización del servicio de renovación anual de la suscripción del software Micro Focus Fortify WebInspect.
Referencia: Informe 0249-2019-GTI230-N - Octubre 2019. - Estandarización del servicio de renovación de las suscripciones de los equipos Thales Payshield del sistema LBTR.
Referencia: Informe N° 0247-2019-GTI230-N - Setiembre 2019. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento y soporte técnico de las licencias del software Aris.
Referencia: Informe N° 0238-2019-GTI240-N - Setiembre 2019. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte técnico de licencias de software Eviews.
Referencia: Informe Nº 0201-2019-GTl240-N - Setiembre 2019. - Estandarización del servicio de mantenimiento, soporte técnico y suscripción del software Toad for Oracle
Referencia: Informe Nº 0158-2019-GTl240-N - Julio 2019. - Estandarización del software Laserfiche
Referencia: Informe Nº 0171-2019-GTl240-N - Julio 2019. - Estandarización del suministro de repuestos para los equipos de procesamiento de billetes marca Giesecke & Devrient y Kaeser.
Referencia: Informe Nº 0352-2019-ADM210-N - Julio 2019. - Estandarización de adquisición de equipos de CCTV marca Verint
Referencia: Informe Nº 0464-2019-ADM210-N - Julio 2019. - Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte técnico del software Absysnet.
Referencia: Informe Nº 0125-2019-GTl240-N - Junio 2019. - Estandarización del servicio de mantenimiento del software para el acceso a las cajas de seguridad SIX/TCL.
Referencia: Informe Nº 0179-2019-GTl220-N - Junio 2019. - Estandarización del servicios de suscripción al Sistema Descubridor Discovery de Ebsco.
Referencia: Informe Nº 0148-2019-GTl240-N - Junio 2019. - Estandarización para la renovación de servicios por 2 años para los equipos de seguridad informática lmperva.
Referencia: Informe Nº 0155-2019-GTl230-N - Mayo 2019. - Estandarización para la renovación de los softwares Change Auditor far File Server y Change Auditor far Exchange Server.
Referencia: Informe Nº 0182-2019-GTl220-N - Junio 2019. - Estandarización para la renovación de soporte y garantía por (02) años de servidores Blade HP del BCRP.
Referencia: Informe Nº 0152-2019-GTl220-N - Mayo 2019. - Estandarización para el mantenimiento de las librerías robóticas de respaldo Spectra Logic.
Referencia: Informe Nº 0140-2019-GTl220-N - Mayo 2019. - Estandarización de la suscripción Solución de Seguridad Informática para el Correo Electrónico Antispam Cisco lronport.
Referencia: Informe Nº 0086-2019-GTl230-N - Mayo 2019. - Estandarización para la adquisición de licencias ORACLE.
Referencia: Informe Nº 0114-2019-GTl230-N - Mayo 2019. - Estandarización para la renovación dedel software VMWare.
Referencia: Informe Nº 0114-2019-GTl220-N - Abril 2019. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte de productos CITRIX.
Referencia: Informe Nº 0111-2019-GTl220-N - Abril 2019. - Estandarización de la marca Oracle para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de los servidores corporativos del BCRP.
Referencia: INFORME N° 0091-2019-GTl220-N - Abril 2019. - Estandarización mantenimiento sistema de procesamiento de billetes de la marca Giesecke and Devrient
Referencia: Informe Nº 0235-2019-ADM210-N - Abril 2019. - Estandarización del servicio de renovación de licencias de software IBM MQ-Series.
Referencia: INFORME N° 0050-2019-GTI220-N - Marzo 2019. - Estandarización de la marca de software de Oracle Glassfish.
Referencia: INFORME N° 0057-2019-GTI220-N - Marzo 2019. - Estandarización de las licencias del software PowerBuilder.
Referencia: INFORME N° 0039-2019-GTI240-N - Marzo 2019. - Estandarización del servicio de renovación de licencias de software Incentage.
Referencia: INFORME N° 0049-2019-GTI220-N - Marzo 2019. - Estandarización de renovación de licencias y mantenimiento del Software de Monitoreo para Aplicaciones Java.
Referencia: INFORME N° 0031-2019-GTI220-N - Febrero 2019. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte de las licencias del software ARCGIS.
Referencia: INFORME N° 0041-2019-GTI240-N - Febrero 2019. - Estandarización del servicio de renovación del mantenimiento de los equipos de almacenamiento corporativo Hitachi VSP G400.
Referencia: INFORME N° 0210-2018-GTI220-N - Diciembre 2018.
Informes de Estandarización 2018
- Estandarización de la renovación del soporte, mantenimiento y actualización de licencias de software Adobe Creative Cloud.
Referencia: INFORME N° 0245-2018-GTI240-N - Diciembre 2018. - Estandarización del servicio de mantenimiento del sistema de destrucción de billetes Kusters Engineering.
Referencia: INFORME N° 0696-2018-ADM210-N - Diciembre 2018. - Estandarización para el suministro de repuestos del sistema de destrucción de billetes Kusters Engineering.
Referencia: INFORME N° 0680-2018-ADM210-N - Diciembre 2018. - Estandarización de software Qlikview
Referencia: INFORME N° 0226-2018-GTI240-N - Diciembre 2018. - Estandarización de la adquisición de computadoras portátiles APPLE-IPAD.
Referencia: INFORME N° 0304-2018-GTI210-N - Diciembre 2018. - Estandarización de la renovación del soporte, mantenimiento y actualización de licencias de software Oracle.
Referencia: INFORME N° 0211-2018-GTI230-N - Noviembre 2018. - Estandarización para la Adquisición de equipos para el sistema de CCTV.
Referencia: INFORME N° 0768-2018-ADM210-N - Noviembre 2018. - Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores y montacargas por dos años.
Referencia: INFORME N° 0692-2018-ADM210-N - Noviembre 2018. - Estandarización para la contratación del servIcI0 de mantenimiento del sistema UPS del centro de cómputo.
Referencia: INFORME N° 0173-2018-GTI230-N - Noviembre 2018. - Estandarización de adquisición de compresor de tornillo de marca Carrier.
Referencia: INFORME N° 0543-2018-ADM120-N - Noviembre 2018. - Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de comunicaciones para la mesa de dinero (Dealing) del BCRP.
Referencia: INFORME N° 0170-2018-GTI230-N - Octubre 2018. - Estandarización del Software Window Server 2016 para servidores Blade.
Referencia: INFORME N° 0163-2018-GTI220-N - Octubre 2018. - Estandarización de equipos para sistema de alarmas de intrusión.
Referencia: INFORME N° 0176-2018-ADSM210-N - Octubre 2018. - Estandarización del software Micro Focus Fortify WebInspect.
Referencia: INFORME N° 0102-2018-GTI230-N - Octubre 2018. - Estandarización del software Aris.
Referencia: INFORME N° 0165-2018-GTI240-N - Octubre 2018. - Estandarización de equipos para sistema de control de acceso de la Oficina Principal.
Referencia: INFORME N° 0175-2018-ADM210-N - Setiembre 2018. - Estandarización de licencias del Software FAME.
Referencia: INFORME N° 0176-2018-GTI240-N - Setiembre 2018. - Estandarización de la renovación del mantenimiento y soporte técnico del software Eviews
Referencia: INFORME N° 0149-2018-GTI240-N - Setiembre 2018. - Estandarización de repuestos para máquinas encartuchadoras de monedas marcas REIS y GLORY
Referencia: INFORME N° 0031-2018-CIR320-N - Agosto 2018. - Estandarización para la renovación de suscripciones de los equipos HSM del sistema LBTR
Referencia: INFORME N° 0113-2018-GTl230-N - Agosto 2018. - Estandarización para el mantenimiento y soporte del software Symantec NetBackup
Referencia: INFORME N° 0108-2018-GTl220-N - Agosto 2018. - Estandarización para el mantenimiento del sistema Wíreless Aruba
Referencia: INFORME N° 0118-2018-GTl230-N - Agosto 2018. - Estandarización para el mantenimiento y soporte del software Glassfish
Referencia: INFORME N° 0112-2018-GTl220-N - Julio 2018. - Estandarización de adquisición de serpentines de marca Carrier
Referencia: INFORME N° 0079-2018-ADM210-N - Julio 2018. - Estandarización para servicio de renovación de suscripciones del equipamiento de seguridad informática para acceso a Internet
Referencia: INFORME N° 0095-2018-GTl230-N - Julio 2018. - Estandarización del software Laserfiche
Referencia: INFORME N° 0090-2018-GTl240-N - Junio 2018. - Estandarización del software SIX/TCL - Renovación de mantenimiento
Referencia: INFORME N° 0072-2018-GTl220-N - Junio 2018. - Estandarización del software Absysnet
Referencia: INFORME N° 0085-2018-GTl240-N - Junio 2018. - Estandarización del servicio del Sistema Descubridor Discovery de EBSCO
Referencia: INFORME N° 0087-2018-GTl240-N - Junio 2018. - Estandarización del Sistema Operativo Solaris para servidores corporativos
Referencia: INFORME N° 0050-2018-GTl220-N - Mayo 2018. - Estandarización para el mantenimiento de máquinas del sistema de procesamiento de billetes
Referencia: INFORME N° 0091-2018-ADM210-N - Mayo 2018. - Estandarización de librerías robóticas Spectra Logic
Referencia: INFORME N° 0046-2018-GTI220-N - Abril 2018. - Estandarización de servidores corporativos Oracle
Referencia: INFORME N° 0043-2018-GTl220-N - Abril 2018. - Estandarización del software ARCGIS
Referencia: INFORME N° 0066-2018-GTl240-N - Abril 2018. - Estandarización de la suscripción Solución de Seguridad Informática para el Correo Electrónico (lronport)
Referencia: INFORME N° 0027-2018-GTl230-N - Marzo 2018. - Estandarización del software CA Application Performance
Referencia: INFORME N° 0033-2018-GTl220-N - Marzo 2018. - Estandarización del software PowerBuilder Enterprise
Referencia: INFORME N° 0019-2018-GTl240-N - Febrero 2018. - Estandarización del software Aris Designer
Referencia: INFORME N° 0016-2018-GTl240-N - Febrero 2018.
Informes de Estandarización 2017
- Estandarización de repuestos para máquinas acuñadoras marca Shuler MRH-150
- Estandarización de software Qlikview
- Estandarización de los software Share Point Server y Share Point Enterprise Device CAL
- Estandarización para adquisición de repuestos para el sistema de procesamiento de billetes
- Estandarización de equipos de sistema de grabación marca Verint
- Estandarización de equipos para sistema de grabación de video marca Avigilon
- Estandarización de software Eviews
- Estandarización de licencias del software Oracle
- Estandarización de equipos para sistema de alarmas de intrusión de las marca Maxxes
- Estandarización de software Laserfiche
- Estandarización de software SIX/TCL para acceso a cajas de seguridad
- Estandarización del servicio del Sistema Descubridor Discovery de EBSCO
- Estandarización de software Absysnet
- Aprobación de informe de estandarización para el servicio de renovación de suscripción del software HP Webinspect
- Estandarización para servicio de renovación de suscripciones del equipamiento de seguridad informática lmperva
- Estandarización para servicio de renovación de suscripciones del equipamiento de seguridad informática para acceso a Internet
- Estandarización del software CA ldentity Manager
- Estandarización para el mantenimiento de máquinas del sistema de procesamiento de billetes
- Estandarización para renovación y soporte del software Glassfish
- Estandarización de software de monitoreo de aplicaciones JAVA CA Application Performance Manager
- Estandarización del software Power Builder Enterprise
- Estandarización de equipos celulares marca Apple (lphone)
- Estandarización de software Microsoft
- Aprobación de estandarización del soporte y mantenimiento de servidores SPARC T5-2 para Trade Thru y aplicaciones Glassfish
Informes de Estandarización 2016
- Estandarización de suscripciones de la solución de seguridad informática para el correo electrónico (Cisco lronport)
- Estandarización de software Matlab
- Estandarización de software Qlikview
- Estandarización de software Oracle
- Estandarización de software ARCGIS
- Estandarización de repuestos para máquina lavadora secadora Spaleck SFT25.3
- Estandarización del sistema de almacenamiento corporativo Hitachi VSP G400
- Estandarización de software de monitoreo de aplicaciones Java CA - Application Performance Management
- Estandarización de unidades de almacenamiento de video del sistema de CCTV marca DELL
- Estandarización de software CA ldentity Manager
- Estandarización para la adquisición de repuestos para máquinas contadoras de monedas y cospeles Universal Machine
- Estandarización adquisición de repuestos para máquina cordoneadora de cospeles RS - 50, marca Schuler
- Estandarización adquisición de repuestos para sistema de procesamiento de numerario
- Estandarización del servicio de mantenimiento y soporte de servidores corporativos de la marca Oracle
- Estandarización de software Eviews
- Estandarización para adquisición de computadoras portátiles APPLE IPAD
- Estandarización del software Absysnet
- Estandarización de la suscripción del Sistema Descubridor Discovery de Ebsco
- Estandarización de repuestos para maquinas encartuchadoras
- Estandarización de tablero para grupo electrógeno marca caterpillar
- Estandarización del software Artcam
- Estandarización del software Laserfiche
- Estandarización del software IBM MQ-Series
- Estandarización del software SIX/TCL
- Estandarización del Software Windows Server 2012 R2
- Estandarización del Software lncentage
- Estandarización de la marca HP para la renovación de soporte y garantía de servidores Blade
- Estandarización del software Oracle Glassfish
- Estandarización del software Citrix XenDesktop
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos Switches Cisco
- Estandarización del software VMware
- Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad informática Imperva
- Estandarización para el servicio de renovación de suscripciones del software HP Weblnspect
- Estandarización de software Absysnet
- Estandarización para el mantenimiento de equipos de procesamiento de billetes
- Estandarización para la contratación de suscripciones al servicio de protección lmperva ThreadRadar para los equipos WAP del BCRP
- Estandarización del software Eviews
- Estandarización del software PowerBuilder Enterprise
- Estandarización para la adquisición de equipamiento WAF
- Estandarización del Sistema Operativo Windows 7 Professional para el servicio de alquiler de computadoras
- Estandarización de los servidores marca IBM Power 730
- Estandarización del software Microsoft Windows Server Standard
Informes de Estandarización 2015
- Estandarización del Sistema Descubridor Discovery de Ebsco
- Estandarización insumos químicos Spaleck
- Estandarización de la marca HP para la renovación de soporte y garantía de servidores Blade
- Estandarización del software Absysnet
- Estandarización del software Oracle Business lntelligence (OBI)
- Estandarización del software Qlikview
- Estandarización de repuestos de contadoras Sean Coin
- Estandarización servicio de mantenimiento y soporte de equipo Storage-Hitachi AMS-2100
- Estandarización del software Oracle Glassfish
- Estandarización de repuestos para acuñadoras Schuler
- Estandarización del software Matlab
- Estandarización del software Audit Command Language (ACL)
- Estandarización del software Windows Server 2012 R2 Datacenter
- Estandarización del software VMware vSphere Enterprise Plus
- Estandarización de los software IBM I2 Analyst's Notebook, IBM I2 lbase Designar e IBM lbase User
- Estandarización de la marca Oracle para la contratación del mantenimiento de los servidores corporativos del BCRP
- Estandarización para el software IBM SPSS Statistics
- Estandarización de repuestos para contadoras Universal Machine
- Estandarización del software CA Software Change Manager
- Estandarización del software Jira
- Estandarización del software SIX/TCL
- Estandarización del software Toad for Oracle
- Estandarización del software Windows Server 2012 R2
- Estandarización para la adquisición de repuestos para sistema de procesamiento de billetes
- Estandarización del software Symantec NetBackup
- Estandarización del software Laserfiche
- Estandarización para el mantenimiento de puertas de bóveda Diebold
- Estandarización para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del software Citrix XenApp Enterprise
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad informática para el correo electrónico Cisco Ironport
- Estandarización para el Servicio de mantenimiento de equipos de seguridad informática Fortinet (Equipos UTM)
- Estandarización librerías robóticas Spectra Logic
- Estandarización para la renovación de soporte técnico y mantenimiento de 07 servidores HP Proliant ML350, marca HP
- Estandarización del software IBM DB2 Universal Database Workgroup Server Edition
- Estandarización para la renovación de suscripciones del software para evaluación de seguridad de la red y gestión de actualizaciones GFI LANguard
- Estandarización de software IBM WebSphere MQ
- Estandarización para el Servicio de Mantenimiento de Equipos de Seguridad Informática Juniper
- Estandarización del software PowerBuilder Enterprise
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos HSM Thales
- Estandarización de software Symantec NetBackup
- Estandarización del software Eviews
- Estandarización suministro de sensor para máquina BPS 1000 Giessecke and Devrient
- Estandarización del software Oxmetrics
- Estandarización para la renovación del software Change Auditor for Active Directory
- Estandarización para el servicio de renovación de suscripciones del software HP Weblnspect
- Estandarización para el servicio de mantenimiento del equipo de gestión de eventos de seguridad informática RSA Envision
Informes de Estandarización 2014
- Estandarización del servicio de soporte y mantenimiento del software de firma digital en el Sistema de Trámite Documentario del BCRP
- Estandarización para la adquisición e instalación de repuestos para equipos de aire acondicionado Liebert del Data Center
- Estandarización para la adquisición de repuestos para máquina BPS 1000 Giessecke & Devrient
- Estandarización del software QlikView Publisher
- Estandarización del software Oracle
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos balanceadores de enlace de la marca XTERA
- Estandarización para el mantenimiento y soporte técnico de los Servidores IBM Power 730
- Estandarización para la adquisición de repuestos de acuñadora Schuler
- Estandarización software Qlikview
- Estandarización de repuestos para contadoras de monedas Universal Machine
- Estandarización del software Matlab
- Estandarización para el mantenimiento de los equipos del sistema de procesamiento de billetes Giesecke and Devrient
- Estandarización de software de virtualización VMware vSphere y VMware vCenter
- Estandarización del software Jira
- Estandarización del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores OTIS
- Estandarización de los software IBM I2 Analysts Notebook
- Estandarización adquisición de repuestos contadora de billetes Magner 150
- Estandarización del software IBM SPSS Statistics
- Estandarización de software CA Change Manager
- Estandarización Adquisición de Tabletas marca Apple
- Estandarización del software SIX-TCL
- Estandarización del software Laserfiche
- Estandarización para el servicio de renovación de suscripciones del software de protección antimalware ESET
- Estandarización del software Qlikview
- Estandarización del software Matlab
- Estandarización del software de monitoreo de aplicaciones JAVA-CA Application Performance Manager
- Estandarización del servicio de mantenimiento de montacargas CATV50D
- Estandarización del software @Risk Professional y Decision Tools Suite Professional
- Estandarización de repuestos contadora Universal Machine
- Estandarización para el servicio de mantenimiento del equipamiento de control de acceso a red (equipos Juniper UAC)
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos de seguridad informática Fortinet (Equipos UTM)
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos de comunicaciones Cisco
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad informática para el correo electrónico Cisco Ironport
- Estandarización del software PowerBuilder Enterprise
- Estandarización del software Oracle
- Estandarización del software GFI LANguard
- Estandarización Equipo Hitachi de almacenamiento corporativo
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos HSM Thales
- Estandarización de Software CA ldentity Manager
- Estandarización del Software Eviews
- Estandarización de cartuchos LTO-5 SpectraLogic
Informes de Estandarización 2013
- Estandarización para el servicio de mantenimiento del equipo de gestión de eventos de seguridad informática RSA
- Estandarización del software Oracle
- Estandarización para la renovación. del servicio de suscripción del Software HP Webinspect
- Estandarización del software Microsoft Office
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos de seguridad informática Juniper
- Estandarización para el mantenimiento y soporte del servidor SUN SPARC M4000
- Estandarización de software Glassfish
- Estandarización para la adquisición del licenciamiento y transceivers para switches Brocade SAN
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos balanceadores de enlace de la marca XTERA
- Estandarización del software Matlab
- Estandarización para la adquisión de repuestos para el pántografo Güdel
- Estandarización del software Qlikview
- Estandarización del software IBM SPSS Statistics
- Estandarización de los software IBM I2 Analyst's Notebook IBM I2 Ibase Designer e IBM I2 Ibase User
- Estandarización de software CA Change Manager
- Estandarización del software Toad for Oracle
- Estandarización servicio de mantenimiento y cambio de repuestos de acuñadora Schuler No. 1 MRH-150
- Estandarización para la adquisición de dos tanques de gas FM200 marca Kidde Fire Systems para el sistema de extinción de incendios del Data Center
- Adquisición de repuestos críticos para las contadoras de monedas y cospeles Universal Machine
- Estandarización para la adquisición de tarjeta del CPU del equipo de procesamiento de billetes BPS 1000 marca Giessecke & Devrient
- Estandarización para la adquisición de licencias de software Stata
- Estandarización para la adquisición e instalación de repuestos para los chillers marca Carrier
- Estandarización para la adquisición de repuestos consumibles para stock del equipo de procesamiento de billetes BPS 1000 marca Giessecke & Devrient
- Estandarización de repuesto crítico: Controlador Automático Digital para Grupo de Emergencia AGC3, Ítem No. 4
- Adquisición de repuestos críticos para el sistema de alimentación eléctrica de la Oficina Principal del BCRP-Interruptor Extraíble para Tablero de Transferencia Automática de cargas de Emergencia, Ítem No. 03
- Estandarización para la adquisición de repuestos críticos para el sistema de alimentación eléctrica de la Oficina Principal Ítems No. 1 y 2
- Estandarización de Software Laserfiche
- Estandarización del software Toad for Oracle
- Estandarización para la adquisición de equipos iPAD
- Estandarización del software Oracle Crystal Ball
- Estandarización del software SIX-TCL
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos UTM Fortinet
- Estandarización del software Symantec NetBackup para la actualización de servidores y software de respaldo
- Estandarización de las licencias de software Matlab
- Estandarización de software Incentage
- Estandarización del software PowerBuilder Enterprise
- Estandarización para la adquisición de repuestos originales para acuñadora marca Schuler
- Estandarización de cartuchos LT05 Spectra
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos de seguridad informática para el correo electrónico - Ironport
- Estandarización de teclados de CCTV marca Pelco
- Estandarización del Software Eviews
Informes de Estandarización 2012
- Estandarización para la renovación del soporte y mantenimiento de las licencias de software Oracle
- Estandarización para el reemplazo de los PLC 1A y 1B marca Telemecanique de Schneider Electric
- Estandarización para la adquisición de repuestos críticos para sistema de alimentación eléctrica: interruptor extraíble para grupo electrógeno de emergencia marca ABB
- Estandarización para la adquisición de repuestos críticos para el sistema de alimentación eléctrica de la Oficina Principal del BCRP marca Schneider Electric
- Estandarización de repuestos críticos para el sistema de alimentación eléctrica-Controlador automático de red/barras AGC3, marca DEIF
- Estandarización de software Microsoft Windows Server Enterprise 2008 y licencias CAL
- Estandarización para la actualización tecnológica del Sistema UPS del Centro de Cómputo marca Newave
- Estandarización del Software QlikView
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipo Nice Focus 111
- Estandarización para el Servicio de Mantenimiento de Equipos de Seguridad Informática Juniper
- Estandarización de cartuchos LTO5 Spectra
- Estandarización de software MATLAB
- Estandarización para la adquisición de controladores de temperatura marca France Transfo-SCHNEIDER ELECTRIC
- Estandarización de equipo marca RSA, modelo Envision ES-560
- Estandarización de Software IBM SPSS Statistics
- Estandarización de cintas para impresora marca Domino
- Estandarización de software de virtualización VMware
- Estandarización de software Windows Server 2008 R2
- Estandarización del Software Allfusion Harvest Change Manager
- Estandarización del software Oracle Audit Vault
- Estandarización del servicio de actualización de patrones ópticos y sensores del equipo Giesecke and Devrient BPS 1000
- Estandarización de repuestos para máquina cordoneadora Schuler y equipo elevador de discos marca Ermo
- Estandarización de Software Laserfiche
- Estandarización de Software Virtualización WMware
- Estandarización de repuestos para contadoras marca Scan Coin y encartuchadoras marca Glory
- Estandarización de Software SIX-TCL
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos de videoconferencia Polycom
- Estandarización de la marca Hitachi en el Storage - Corporativo para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de almacenamiento
- Estandarización para el servicio de mantenimiento de equipos switches Cisco
- Estandarización del Software Autocad Architecture
- Estandarización del Sistema Operativo Solaris y Servidor de aplicaciones Glassfish para la adquisición de servidor para el Nuevo Sistema Contable
- Estandarización de la Marca Hitachi en el Storage Corporativo para la Contratación del Cifrado de Datos en los Equipos de Almacenamiento
- Estandarización de software Matlab
- Estandarización del software Arcview
- Estandarización de Software Project EIS
- Estandarización de Software IBM SPSS Statistics, módulos Tablas Personalizadas y Muestras Complejas versión 20
- Estandarización software Protección Antimalware
- Estandarización del Software PowerBuilder
- Estandarización del Software Stata
- Estandarización para renovación de licencias Eviews
Informes de Estandarización 2011
- Estandarización para la adquisición de repuestos para las puertas de bóvedas marca Diebold
- Estandarización para la adquisición de repuestos para las máquinas del sistema de procesamiento de billetes
- Estandarización del software Qlikview
- Estandarización para la adquisición de repuesto para balanza dinámica Sartorius
- Estandarización del Software de las Licencias Oracle
- Estandarización de repuestos para balanza dinámica Sartorius
- Estandarización de audífonos inalámbricos para equipos terminales especializados para Mesa de Dinero del Dealing
- Estandarización de Paneles de Detección de Incendio Direccionable marca Secutron y Silent Knight
- Estandarización de Sistema de Alarmas de Intrusión DAQ
- Estandarización para el Servicio de Mantenimiento del Equipo de Gestión de eventos de Seguridad Informática
- Estandarización del Software Quest Central y Toad for Oracle
- Estandarización del Software de las Licencias Oracle Audit Vault
- Estandarización del Software Virtualización VMware
- Estandarización de la suscripción y Soporte del Software Virtualización VMware
- Estandarización para el Servicio de Mantenimiento de Equipos UTM
- Estandarización de Software Matlab
- Estandarización del Software PASW Statistics (SPSS)
- Estandarización para el Servicio de Mantenimiento del Sistema de Seguridad Informática para nodos finales (Software de protección antimalware)
- Estandarización del Proceso de adquisición de tóner para impresoras láser
- Estandarización de Software Matlab
- Estandarización de los Software Allfusion Harvest Change Manager
- Estandarización del Software de Backup Symantec Netbackup
- Estandarización del Sistema de Almacenamiento Hitachi 9970V
- Estandarización del Software PowerBuilder
- Estandarización del Software Incentage
- Estandarización de Software Projects EIS
- Estandarización del Software de las Licencias de Oracle
- Estandarización del Software Virtualización VMware
- Estandarización para el servicio de mantenimiento del sistema de seguridad informática para el correo electrónico (Gateway antispam/antimalware)
- Estandarización del Software Eviews
- Estandarización del Software Laserfiche
- Estandarización del Sistema Operativo Solaris