Inicio

Subgerente de Investigación Económica

Última Actualización: 20/10/09

MARCO VEGA es Subgerente de Investigación Económica desde junio de 2009.

El señor Vega es PhD en Economía de la London School of Economics and Political Science (LSE), Master en Economía de la misma universidad y estudió Ingeniería Económica en la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha expuesto en diversos seminarios y conferencias internacionales organizados por el FMI, Banco de Inglaterra, Banco de Canadá, Banco de la Reserva Federal de Atlanta, entre otros.

Anteriormente se desempeñó como Jefe del Departamento de Modelos macroeconómicos (mayo 2004 - junio 2009), especialista en la Unidad de Modelos Macroeconómicos (marzo 2003 - mayo 2004), analista del Departamento de Análisis y Programación Financiera (agosto 1998 - marzo 2003), analista del Departamento de Empresas Públicas (enero 1994 - agosto 1998) y analista del Departamento de Análisis Macroeconómico (junio 1993 - enero 1994).

Marco Vega ingresó a trabajar en el Banco en junio de 1993, luego de terminar satisfactoriamente el XL Curso de Extensión Universitaria del BCRP.

El señor Vega es profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad Nacional de Ingeniería y en la Maestría en Economía de la Universidad del Pacífico. Es autor de investigaciones y publicaciones sobre áreas en las que es especialista: Macroeconomía, política monetaria y econometría aplicada. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas internacionales y expuestas en conferencias internacionales tales como Computational Finance and Economics, Econometric Society, International Society for Bayesian Analisis y diversos bancos centrales.

Mesa de partes

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:00 am - 4:30 pm

Mesa de partes virtual

mesadepartesvirtual@bcrp.gob.pe
(Formato PDF, máximo 15 MB)
 

Canje de Numerario

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:15 am - 3:15 pm