Subgerente de Análisis del Sistema Financiero y del Mercado de Capitales

Última Actualización: 29/09/06

EDUARDO COSTA es Subgerente de Análisis del Sistema Financiero y del Mercado de Capitales desde diciembre de 2005.

El señor Costa estudió Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú (1981), tiene una Maestría en Economía de Columbia University (1991) y ha participado en diversos cursos y seminarios internacionales organizados por el FMI, Banco Mundial, Deutsche Bank, Studienzentrum Gerzensee, Bank of England y Banque de France entre los principales. Ha participado en cursos y seminarios en el país organizados por Indecopi, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y ESAN, entre otros.

Anteriormente se desempeñó como Jefe del Departamento de Regulación (1998 – diciembre 2005) y Jefe del Departamento de Normatividad y Análisis Financiero (enero 1994 – junio 1998). Además fue Analista de ese Departamento (junio 1992 – diciembre 1993), así como del Departamento de Evaluación Financiera (junio 1983 – agosto 1988 y julio 1990 – junio 1992).

Ingresó a trabajar en el Banco en junio de 1983, luego de haber trabajado como Analista Regional en la Presidencia del Consejo de Ministros (enero a Julio 1981) y Analista Financiero en el Banco Wiese Ltdo (Agosto 1981 – Mayo 1983).

El señor Costa es autor y coautor de trabajos de investigación relacionados con la regulación financiera, basada en la administración de riesgos, y el desenvolvimiento del sistema financiero y del mercado de capitales.


Mesa de partes

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:00 a. m. - 4:30 p. m.

Mesa de partes virtual

mesadepartesvirtual@bcrp.gob.pe
(Formato PDF, máximo 15 MB)
 

Canje de Numerario

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:15 a. m. - 3:15 p. m.

Síguenos

Trabaja con nosotros

<-h2 class="titulo-menor-blanco">Consultas

Consultas en general