Concurso de Pintura 2017

INSCRIPCIONES

Para la primera etapa, las inscripciones podrán realizarse desde el 31 de mayo hasta las 24:00 horas del 3 de julio de 2017.

RELACIÓN DE SEMIFINALISTAS

La relación de los semifinalistas será publicada en la página web del Museo Central, el martes 18 de julio de 2017.

DEVOLUCIÓN DE SOBRES DE INSCRIPCIÓN

La devolución de los sobres de inscripción de los artistas que no fueran seleccionados para la etapa semifinal, se realizará en los lugares y horarios en donde fueron recibidos, entre el 01 y el 31 de agosto del 2017. Pasada esta fecha, este material será eliminado.

ENVÍO DE DECLARACIÓN JURADA

Los semifinalistas deben enviar la DECLARACIÓN JURADA con especificaciones de la obra que presentarán en la etapa semifinal del concurso del 13 al 15 de setiembre.

RECEPCIÓN DE OBRAS DE SEMIFINALISTAS

La recepción de las obras de los semifinalistas tendrá lugar en las sucursales de la institución (direcciones al final de este documento), a partir del 18 de setiembre hasta las 16:00 horas del 29 de setiembre de 2017.

RELACIÓN DE FINALISTAS

La relación de los finalistas y ganadores del IX Concurso Nacional de Pintura se dará a conocer a través de la página web del Museo Central, el 30 de octubre de 2017.

PREMIACIÓN Y EXPOSICIÓN

La premiación y exposición de las obras finalistas y ganadoras que el jurado haya elegido, tendrá lugar entre noviembre de 2017 y enero de 2018, en fecha y lugar que el Museo Central señalará oportunamente. La muestra será de ingreso libre.

DEVOLUCIÓN DE OBRAS

La devolución de las obras no premiadas se realizará en los lugares y horarios en donde fueron entregadas, entre el 19 y el 28 de febrero de 2018. Pasada esta fecha, el BCRP no asume responsabilidad por la integridad de las obras.