image
>> Inicio / >> Funcionarios Principales / Subgerente de Riesgos de Tecnologías de Información

SILVIA HUASIPOMA es Subgerente de Riesgos de Tecnologías de Información del Banco Central de Reserva desde junio de 2013.

Con anterioridad se desempeñó como Jefa del Departamento de Gestión y Calidad (abril 2006 – mayo 2013), Especialista del Departamento de Desarrollo de Proyectos (enero 2005 – marzo 2006) y Analista del Departamento de la Unidad de Proyectos Informáticos (mayo 2001 – diciembre 2004).

Silvia Huasipoma ingresó a trabajar en el Banco Central en mayo de 2001.

La señorita Huasipoma es licenciada en computación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con las certificaciones internacionales PMP (Project Management Professional) emitida por PMI (Project Management Institute) e ISTQB Calidad de Software emitida por GASQ (Global Association for Software Quality), asimismo ha recibido diversas capacitaciones y cursos de especialización en el país como el Diplomado de Gestión de Proyectos, en la escuela de postgrado de la UPC y el curso de certificación internacional ISO-27001 Foundation de PECB-Canadá). Ha participado en diversos cursos y seminarios internacionales organizados por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, IBM del Perú, CIBERTEC y CONSUCODE.