Concursos Públicos Para Contratación de Personal

El BCRP requiere incorporar el siguiente personal:

A) DOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA MECÁNICA DE MANTENIMIENTO  

REQUISITOS:

  • Título de Técnico en Ingeniería Mecánica o Título Profesional Técnico en Mantenimiento de Maquinaria de Planta. De preferencia que haya ocupado el tercio superior.
  • Conocimiento avanzado de software de diseño mecánico (INVENTOR o SOLIDWORK Y AUTOCAD).
  • Conocimiento de digitalización y grabado láser (de preferencia).
  • Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
  • Experiencia mínima de un año en una planta industrial, preferentemente en el sector metal mecánico con maquinaria y equipo de última generación.

FUNCIONES RINCIPALES:

Los Técnicos de Ingeniería  Mecánica de Mantenimiento, operan maquinaria de última generación, organizan y dirigen la construcción, mantenimiento, reparación  de  máquinas y mecanismos.  Instalan, calibran, analizan y mantienen equipos industriales de funcionamiento  electro-neumático, electro-hidráulico, sistemas de comunicación remota (redes SCADA), sistemas de automatización (PLC, CNC, robótica, entre otros). Diagnostican y programan el mantenimiento correctivo, preventivo,  predictivo y  el mantenimiento productivo total (TPM). Apoyan, proponen y elaboran proyectos de mejora continua de procesos de la planta.

B) UN TÉCNICO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

REQUISITOS:

  • Título de Técnico en Ingeniería Electrónica o Título Profesional Técnico en Electrónica y Automatización Industrial. De preferencia que haya ocupado el tercio superior.
  • Conocimiento avanzado de software de diseño electrónico (INVENTOR o SOLIDWORK).
  • Conocimiento avanzado de programación de PLC, diseño, ejecución y evaluación de proyectos en el campo de sensores, actuadores, acondicionamiento de señales, controladores digitales, softwares de control y supervisión, conectividad de los equipos de producción.
  • Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
  • Experiencia mínima de un año en una planta industrial, preferentemente en el sector metal mecánico con maquinaria y equipo de última generación.

FUNCIONES PRINCIPALES:

El técnico de Ingeniería electrónica opera maquinaria y equipo de última generación, repara y mantiene equipos electrónicos; diseña y optimiza dispositivos y sistemas electrónicos; selecciona, instala y ajusta equipos electrónicos; diseña y optimiza sistemas de automatización y control; apoya a la gestión del mantenimiento; y asesora en la adquisición de equipos electrónicos. Apoya, propone y elabora proyectos de mejora continua de procesos de la planta.

SE OFRECE:

Remuneración acorde al mercado, beneficios de acuerdo a ley, agradable ambiente de trabajo en  una   
institución de prestigio, posibilidad de pertenecer a la plana permanente de la institución.

RESTRICCIONES:

No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con algún trabajador del Banco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad y por razón de matrimonio.

Los interesados remitir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  su  currículo no documentado con fotografía reciente que incluya datos personales e información sobre los requisitos solicitados, con el código "CIR 320-Tecnico de Ingeniería Mecánica" o "CIR 320-Técnico de Ingeniería Electrónica", según corresponda, hasta el  lunes 02 de  marzo de  2015 .

 Nota: Las personas con discapacidad deberán acreditar tal condición en su currículo para los fines de la bonificación que establece la Ley N° 29973 y sus normas reglamentarias.