Concursos Públicos Para Contratación de Personal

02 SUPERVISORES DE LÍNEA DE ANÁLISIS DEL SISTEMA DE PAGOS
(Código: FIN 310)

FUNCIONES PRINCIPALES:

Proponer estándares y metodologías, así como medidas para fortalecer las condiciones de seguridad, eficiencia y competencia en los Sistemas de Pagos, Acuerdos de Pagos y proveedores de Servicios de Pagos. 

Evaluar el diseño de instrumentos y canales de pagos; así como los procesos de liquidación de pagos y valores y su gestión de riesgos.

 REQUISITOS:

  1. Economista o Ingeniero Industrial o Administrador con Maestría en Economía o en Administración de Negocios o en Ingeniería Industrial, de preferencia en el extranjero.
  2. Conocimientos de microeconomía, regulación, diseño de instrumentos y canales de pago o del registro y liquidación de valores.
  3. Experiencia laboral mínima de 4 años en entidades reguladoras o entidades financieras desarrollando temas de regulación o transferencias de fondos y operaciones con valores.
  4. Solvencia en el manejo de información cualitativa y cuantitativa, aplicando técnicas estadísticas.
  5. Elevada capacidad analítica y de síntesis y en la preparación de informes.
  6. Nivel avanzado de inglés hablado y escrito, así como dominio de Ms Office.
  7. Facilidad para el trabajo en equipo.
  8. Deseable: Conocimientos de organización industrial y competencia; conocimiento del mercado de servicios financieros, en especial de pagos o haber participado de manera directa en proyectos de desarrollo de instrumentos o canales electrónicos o, en el registro o liquidación de valores.

SE OFRECE:

Remuneración acorde al mercado, beneficios de acuerdo a ley, agradable ambiente de trabajo en una institución de prestigio, posibilidad de pertenecer a la plana permanente de la institución.

RESTRICCIONES:

No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con algún trabajador del Banco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad y por razón de matrimonio

Los interesados remitir al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , el currículo no documentado con fotografía reciente que incluya datos personales e información sobre los requisitos solicitados, señalando en el asunto, el código “FIN310-Supervisor de Línea Sistema de Pagos”,hasta el lunes 1 de junio de 2015.

Nota: Las personas con discapacidad deberán acreditar tal condición en su currículo para los fines de la bonificación que establece la Ley N° 29973 y sus normas reglamentarias.