Museo Central

PARA VISITAR EL MUSEO CENTRAL

Para reservar una visita guiada para grupos mayores a 10 personas, contactar a Liliana Álvarez al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámando al 613-2000 anexos 22655/22656.

Para una atención adecuada de los grupos, es indispensable realizar una reserva previa. La reserva de turno se realiza por vía electrónica de la siguiente manera:

  1. Escribir a la Sra. Liliana Álvarez al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el correo se debe indicar:
    1. Nombre de la institución. Si es una institución educativa, indicar el grado escolar.
    2. Nombre de la persona encargada del grupo (si es colegio, nombre del profesor)
    3. Cantidad de personas que realizarán la visita (se aceptan como máximo 50 personas por grupo)
    4. Fechas y turno solicitado
    5. Nombre de la visita temática que quisiera programar
    6. Teléfono y correo de contacto de la persona encargada
  2. La Sra. Álvarez contestará el correo indicando si hay cupo en la fecha y turno solicitado, y si estuviera ya ocupado, le sugerirá otra fecha y/o turno para su visita, y le pedirá su re-confirmación por escrito (vía correo electrónico). Si el grupo llega con más de 15 minutos de demora, ya no podrá ser atendido en la fecha y turno solicitado, y se deberá reprogramar su visita.
Debido a que la visita temática se realiza dividiendo al grupo en sub-grupos de alrededor de 15 personas como máximo, es indispensable que se sigan los pasos de reserva y re-confirmación de la reserva, a fin de que los participantes en los programas puedan tener una experiencia significativa, considerando los requerimientos pedagógicos de dichos programas.